Cine

Estrenos de la semana: El planeta de los simios y Cars 3

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Claudia Valenzuela,conductora de La Butaca habló sobre los estrenos cinematográfico de la semana, entre los que destacan  la nueva entrega del  Planeta de los Simios y la película animada de Pixar Cars 3.

1.- El planeta de los simios: La guerra

César (Andy Serkis) asegura que no comenzó la guerra, pero junto a su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), con ellos se enfrentará contra el despiadado Coronel que lidera a la raza humana.

2.- Cars 3

Las aventuras de Rayo McQueen continúan, al ser uno de los más veteranos del circuito y debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, entre ellos el competitivo y revolucionario Jackson Storm, quién lo hará fáciles las cosas.

 

Etiquetas