Cine

Este jueves llega la esperada y terrorífica película IT a las salas de cine del país

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Ese jueves 7 de septiembre llega a los cines chilenos la esperada película It del director Andrés Muschietti, adaptación del libro de Stephen King, que  cuenta la historia de un grupo de niños que viven en un pueblo estadounidense llamado Derry,-donde el indice de niños desaparecidos es el más alto del país sin explicación aparente- que comienza a tener visiones sobre un payaso diabólico.

Ignacio Basualto, conductor de La Butaca asegura que “es una película con mucho potencial porque tiene todos los elementos típicos del cine de terror, además se logra meter bien en la cabeza de cada uno de los personajes hasta descubrir sus miedos y puntos débiles, la historia es atractiva y uno quiere terminar de verla para saber que le va a pasar a estos niños.”.

El éxito y la expectación que ha causado la película y su final abierto ya ha ocasionado rumores sobre una segunda parte que contará el origen del payaso Pennywise.  Incluso el mismo  Bill Skarsgård, actor que  da vida al terrorífico personaje creado por Stephen King ha declarado en algunos portales de Internet que efectivamente se realizará una segunda parte de la entrega de 2017.

Etiquetas