Discos

Discos destacados de los últimos meses

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

El microcomunitario Joaquin Riffo habló sobre 3 de los discos más destacados que fueron lazados durante los últimos meses.

1) Kevin Morby – City Music

El disco fue lanzado el 16 de junio a través del sello Dead Oceans y está compuesto por un tracklist de 12 canciones que retratan la experiencia metropolitana que vivió el compositor por toda Norteamérica. Según palabras del propio Morby “es una mixtape, un sueño de fiebre, una carta de amor dedicada a aquellas ciudades de las que no puedo deshacerme, a aquellas ciudades que están dentro de mí”.

2) Fleet Foxes – Crack Up

6 años después del lanzamiento de su segundo disco Helplessness Blues, Fleet Floxes vuelve a recordarle al mundo que existen con un disco que merecer ser escuchado con todos los sentidos puestos en él. 11 canciones componen el trabajo de los estadounidenses, entre ellas ‘Third Of May / Ōdaigahara’, tema con una duración de 8:48 minutos que contrasta melodías que van desde lo agresivo a lo instrospectivo.

3) TOPS – Sugar At the Gate

La banda originaria de Montreal liderada por Jane Penny lanzó Sugar at the Gate el 2 de junio de este año bajo el sello Arbutus Records. Son 10 canciones las que componen el disco que sigue a Picture You Staring de 2014.

Etiquetas