Fútbol

El polémico encuentro entre Universidad de Concepción y Universidad Católica

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

El fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo de Transición 2017 y los resultados no dejaron contentos a más de un equipo, especialmente a  Universidad de Concepción y Universidad Católica,  quienes en su enfrentamiento del sábado 29 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo tuvieron una jornada de cobros polémicos.

Todo ocurrió al final del partido, cuando un remate ejecutado por el futbolista Jean Meneses golpeó en la mano de Benjamín Kuscevic, lo que fue decretado como penal por parte del arbitro Felipe González. Situación que minutos más tarde cambió tras el aporte del juez de línea, quién indico a través de un asistente que había un jugador en posición adelantada pero nunca se levantó el banderín, lo que generó varias dudas entorno a lo ocurrido.

En el resto del encuentro, Universidad Católica tuvo varias oportunidades de gol, pero no lo logró gracias a la buena actuación del arquero de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, por lo que el marcador se mantuvo en 0 para ambos equipos.

El periodista Daniel Kuschel comentó los detalles del partido y entregó los resultados de la  primera fecha del Torneo de Transición, que de momento tiene como punteros a Universidad de Chile, Deportes Temuco, San Luis, Audax Italiano y Everton.

 

 

Etiquetas