Radio

Tommy Torres: la nueva y aclamada voz del pop latino

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

 Tommy Torres es un cantante, compositor, productor, arreglista y músico puertorriqueño que se inició en el mundo de la música a temprana edad aprendiendo a tocar violín, piano y guitarra.

El artista cursó  estudios en arreglos e ingeniería de sonido en el Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos, lo que le permitió trabajar como asistente ingeniero musical con Michael Jackson, Mariah Carey, Michael Bolton, entre otros.

Más tarde decidió mudarse a Miami donde continuó trabajando en la música componiendo para artistas. Uno de sus mayores éxitos es la composición de la canción Tu Recuerdo la cual es mundialmente conocida por la interpretación de  Ricky Martin junto a Mari del grupo Chambao y de él mismo.

En junio de 2001 lanzó su primera producción discográfica homónima, la que incluyó el éxito Como olvidar. Tres años después lanzó su segundo disco Estar de Moda No Está de Moda. De ahí en adelante su carrera ha ido en asenso convirtiéndose en uno de los artistas latinos más tocados en la radio.

El microcomunitario Nilson Pereira realizó un completo recorrido por la carrera musical del artista y contó sobre sus últimos proyectos y colaboraciones con conocidos músicos.

Etiquetas