Series

Así será la 7° temporada de Game of Thrones

Natalia Matus
Fotografía: HBO Game of Thrones
Comparte

Sin duda Game of Thrones es un una de las series con mayor éxito de los últimos años, y es que la historia transmitida por HBO, basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R Martin presenta un guión envolvente lleno de giros inesperados, además de una producción que combina localizaciones asombrosas con efectos especiales alabados por la critica (cada episodio tiene presupuesto de unos US$6 millones).

Próximos a que se estrene la séptima temporada de la serie, Ignacio Basualto entregó algunos detalles de lo ocurrirá en la historia  “Esta temporada se va tratar sobre la guerra de los personajes que hemos estado esperando desde hace mucho rato, la temporada contará de 7 capítulos, con un par de episodios que tendrán 1 hora y media de duración. Mi teoría y lo que se comenta en Internet es que en esta oportunidad tratará netamente de la Guerra por el Trono de Hierro”. 

La cadena HBO anunció que la séptima temporada de Game of Thrones comenzará a ser emitida a partir del 16 de julio próximo.

 

 

Etiquetas