Tecnología

Las mejores aplicaciones hechas en Chile

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte
Esta semana Gustavo Arías conversó sobre las mejores aplicaciones móviles creadas en nuestro país y acá te las resumimos.

1.- Rocket pin una app que te permite ganar dinero como cliente incógnito

La aplicación combina el poder del crowdsourcing con tecnología móvil para entregar información en línea de los negocios midiendo la forma en que la fuerza de venta se relaciona con los clientes, entendiendo y mejorando las debilidades de los procesos de venta, verificando la correcta implementación de campañas promocionales y activaciones, evalúa la imagen del punto de venta y aprovechando la proximidad de los clientes a los puntos de venta para ofrecerles descuentos personalizados.

2.- CórnerShop la app que hace las compras por ti

En esta aplicación se puede encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas de carnes, vinos y más.  Una de sus características más valoradas es que permite pedir de varias tiendas a la vez.

3.- Paraderos la app que impide que pierdas la micro

Aunque no está disponible para regiones esta app es perfecta por si vas a Santiago y no sabes como movilizarte ya que te permite saber dónde están los paraderos del Transantiago y también conocer en cuánto tiempo pasará la próxima micro.

Etiquetas