Videojuegos

3 noticias que todo amante de los videojuegos debe conocer

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Como cada semana, el Periodista Adolfo Hernández nos sorprendió con las ultimas novedades y noticias del mundo de los videojuegos, que no puedes dejar de conocer.

1.-  Con nuevos sobres  de carta Blizzard celebra lanzamiento de Hearthstone

Blizzard  lanzó la nueva edición “Caballeros del trono helado” que agrega 135 nuevas caras a la expansión, además de nuevas estrategias que hacen que el juego sea más interesante. Como es habitual la compañía habilitó una preventa donde las personas pueden comprar 50 sobres de cartas y esto les permite contenido gratis para jugar.

 2 – Bethesda confirma que Fallout 4 tendrá edición GOTY

Recientemente se confirmó que Fallot 4, título de la compañía Bethesda lanzará su versión Game of the year, por lo que el juego se encontrará a la venta con todo el contenido descargable incluido en el disco y a un precio mucho más económico.

3- Nuevo firmware de Ps4 Pro permitirá streams en Twitch a 1080p/60fps


Hace poco salió la nueva actualización de sistema de la PS4 y quienes tengan la versión de pS4 pro van a poder contar con una funcionalidad con la aplicación de Twitch que está incorporada en la consola, esto permitirá hacer streaming en alta calidad producto del buen procesador que tiene la PS4.

 


 

Etiquetas