Videojuegos

Imperdibles novedades del mundo de los videojuegos

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

El periodista Adolfo Hernández nos entregó las últimas novedades que ha dejado la   Gamescom 2017 en sus primeras horas. El evento de videojuegos más importante de Europa se realizará hasta el 26 de agosto y los fanáticos esperan que durante estos días se conozcan muchos más trailers, anuncios y sorpresas.

 

1.- Confirman Lanzamiento de Final Fantasy XV para PC y plataformas móviles

Recientemente anunciaron el desarrollo de una nueva versión de Final Fantasy XV, se trata de una adaptación para dispositivos móviles y Windows 10 que lleva el nombre  de ‘Final Fantasy XV: Pocket Edition‘. El juego seguirá la misma historia que la de Xbox One y PlayStation 4 pero con la diferencia de que los personajes adoptarán un estibilo chibi, para darle un toque más familiar al juego

 

2.-  Gamescom 2017: nuevo trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Del 22 al 26 de agosto se celebra en Alemania la Gamescom 2017, feria de videojuegos más importantes de Europa, en el evento Bandai Namco mostró el nuevo trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, dedicado exclusivamente a la creación de personajes.

En el nuevo juego, los jugadores podrán personalizar su propio ninja y convertirse en un fuerte luchador, aprendiendo técnicas y habilidades muy útiles en Ninja League.

 


 3 – Gamescome 2017: nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ

La Gamescom 2017 también dejó noticias para los amantes de Dragon Ball Z, con el lanzamiento del trailer de Dragon Ball FighterZ, video que muestra muestra secuencias cinemáticas con la acción en gameplay que nos hace una idea de lo que serán las luchas del juego. Todo con una asombrosa calidad técnica que nos provoca la constante sensación de estar delante de la mismísima serie y no de un videojuego.

Etiquetas