Youtube

Web series chilenas que puedes ver en YouTube

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

Juan Pablo Quiroz, panelista de La Butaca conversó sobre web series chilenas que están dando que hablar y que es posible encontrarlas en YouTube.

1.- Gringolandia (Contento.tv)


Esta web serie protagonizada por Koke Santa Ana, cuenta la historia de un chileno promedio que se muda a New York en busca de nuevos horizontes. Todo en formato de un falso reality.

2.- Los Buenos Cabros (Equipo TV)


Recientemente estrenada Los Buenos Cabros es una web serie basada en la vida de una familia disfuncional compuesta por 5 hermanos de madres distintas. En cada uno de los 3 capítulos que están disponibles hasta el momento abunda el humor absurdo.

3.-  La vieja cuica (Fran Fehuerhake)


Si bien no es propiamente una  web serie tradicional, no podemos obviar al trabajo que realiza Fran Fehuerhake con “La vieja cuica”, personaje ficticio que encarna a una señora ABC1 que relata sus vivencias, creencias y dilemas de la vida cotidiana, todo con mucho humor y personajes interpretados por la propia Fran, que hacen mucho más irresistible ver cada video que sube ala plataforma.

4.-  Youtube Zero, la guerra web (Diego Jerez, Ni tan Zorron)

Esta web serie de acción  cuenta con la participación de gran cantidad de youtubers nacionales, además de personajes como Salfate, Felipe Braun y Jorge Alís.  Aún se encuentra en etapa de financiamiento por lo que no se conoce cuando será su fecha de estreno.

 

Etiquetas