Portal TVU
PhotoPhotoPhotoPhoto
Inicio
Titulares
TERREMOTO EN CONCEPCIÓN Imprimir
Viernes, 05 de Marzo de 2010 06:02

Tras el terremoto 8.8 en la escala de Richter en Concepción y la región del Biobío la madrugada del 27 de febrero a las 3.33 am, la zona intenta ponerse de pie. Esto, en medio de fuertes réplicas, la última, la madrugada del 5 de marzo que registró una magnitud de 6.3 en la escala de Richter.

Nuestro Canal Tvu, logró salir al aire a 6 días del fenómeno sismológico, de manera precaria, ya que no contaba en ese momento con agua potable, luz e internet. Además la señal telefónica era muy débil, pese a esto nuestra comunidad, nuestros televidentes pudieron participar de la transmisión comentándonos sus inquietudes, miedos y necesidades. 

Tvu continuará transmitiendo e informando a nuestros fieles televidentes todo lo que pase en la región del Biobío. Con orgullo podemos señalar que fuimos el primer medio televisivo regional en poner una transmisión en vuestros hogares luego del terremoto más fuerte del siglo en nuestro país.  

 


Asociados
El Diario de Concepción
La Discusión
La Discusión
La Discusión
Loteria
Universidad de Concepción

Prensa:
041- 2203141
041- 2203264
041- 2207015


Pronóstico
Tiempo para Concepción

 Ma   Mie
Prónostico General
Recomendados



Victoria 541 Ciudad Universitaria Concepción - Chile
Fono: 056-41 2203262 Fax: 056-41 2955050
Correo: tvu@canaltvu.cl





Sitio Desarrollado por CFRD