TVU Noticias

Soledad Onetto realizó interesante charla sobre los peligros del cibersecuestro de la información

Por: Natalia Matus | 13 de Julio 2017
Fotografía: Soledad Onetto

Alrededor de cien representantes de empresas, entidades gubernamentales, medios de comunicación y casas de estudios de la región del Biobío participaron en un Desayuno Empresarial, organizado por Duoc UC, en su sede Concepción, en el cual la  reconocida periodista Soledad Onetto expuso la charla “Cibersecuestro de la Información”. La actividad se efectuó en el Hotel Sonesta y tuvo como objetivo profundizar en un tema actual y de utilidad a los activos colaboradores de Duoc UC durante el año, ya sea mediante cupos en prácticas, puestos de trabajo y capacitación de Educación Continua.

La periodista se destaca por cubrir temas de tecnología y en esta oportunidad habló sobre los avances de internet y las redes sociales y de lo difícil que es mantener la información privada hoy en día. Onetto hizo hincapié en que “actualmente las personas se informan más a través de los medios digitales que de los medios de comunicación tradicionales”.

El Desayuno Empresarial fue organizado por Desarrollo Laboral, Educación Continua y las ocho escuelas que tiene Duoc UC y es el tercer año consecutivo que se efectúa la iniciativa.  El año pasado la charla estuvo a cargo del humorista Coco Legrand, junto al Coach Pedro Flores, quienes abordando el tema “Los beneficios de la alegría en el mundo laboral”. Y en 2015,  Eduardo Ravani y Fernando Alarcón hablaron de “La felicidad y el happy manager: una estrategia para impulsar el bienestar y desarrollo de una organización”.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio