El nivel experto de los Lego

20 de Febrero 2018 | Publicado por: Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento

Alejandra Osses y Cristhoper Díaz, de Club Lego Concepción, abordaron los dioramas y la categoría Creator Expertos: sets de figuras que recrean escenas ricas en detalle y dinamismo, muy complejas. Algunos se trabajan con programas diseño, mapas y por cuenta propia, mientras que otros vienen armados de fábrica. Todos, según Cristofer, requieren de varias horas de dedicación.

El nivel “experto” es una línea que se reconoce para adultos, a pesar de que también pueden ser usados por menores. Además, son colecciones que se renuevan todos los años, donde la compañía se enfoca en las generaciones a quienes destina la mercancía, sus gustos y su cultura. Incluso, Lego ha aceptado modulares diseñados por sus fans como, por ejemplo, un café y una tienda de pesca.

Este sábado y domingo, 24 y 25 de febrero, Club Lego Concepción tendrá una exposición en el Mall del Trébol a partir de las 10:00 horas.  La entrada es liberada y habrá un concurso donde la mejor creación que lleven los participantes podrá ganar un premio. Más información en Facebook.