CIDERE Biobío abre concurso para estudiantes y diseñadores jóvenes

13 de Marzo 2018 | Publicado por: Tomás Cid
Fotografía: LCC en Movimiento

Andrea Palacios, coordinadora de Mentores y Comunicaciones de CIDERE Biobío, junto a Francisco del Despósito, director de la carrera de Diseño de la Universidad del Desarrollo, nos visitaron para conversar acerca del concurso de marca gráfica CIDERE.

CIDERE Biobío, junto a la UDD, están buscando promover a los trabajadores jóvenes, por lo cual se encuentran convocando a diseñadores recién egresados, a concursar para actualizar la marca gráfica de esta organización. Cualquier diseñador joven, o egresado hace un máximo de tres años, de cualquier casa de estudios del país, puede participar.

Francisco del Despósito se refirió al objetivo de llegar a los más jóvenes y proveer la oportunidad de que sean ellos, quienes se apropien de la institución mediante el diseño.

Palacios habló sobre los valores que CIDERE busca que sean transmitidos mediante la nueva marca gráfica, destacando la industria e identidad regional. También se refirió a los premios del concurso, que incluyen una pasantía de una semana en la escuela Shakespeare, en Buenos Aires. Los participantes también optarán a uno de los 10 cupos para exhibir su trabajo, en la Cumbre de la Innovación 2018, realizada por CIDERE, el 13 de junio en Suractivo.

Las bases y detalles del concurso se pueden encontrar en el sitio web de CIDERE.