5 entretenidos videojuegos para smartphones con descarga gratuita

28 de Noviembre 2017 | Publicado por: Natalia Matus
Fotografía: LCC en Movimiento

Esta semana el microcomunitario Adolfo Hernández, conversó sobre los videojuegos de esta temporada y las esperadas actualizaciones que sufrirán estos.

 

 

5.- Super Mario Run recibe nuevas funciones y mejoras

Por primera vez tenemos a Mario en plataformas digitales con este juego que además es el primero que de forma exclusiva se lanza para IOS. Super Mario Run ha recibido actualizaciones constantes durante el último tiempo, y aunque su descarga es gratis para pasar todos los niveles se debe adquirir el paquete completo.


4.- Pokémon GO anuncia nuevo evento Global Catch Challenge

Pese al furor que Pokémon Go causó en un comienzo, con el tiempo el entusiasmo de los fanáticos fue decayendo, por lo mismo Niantic acaba de lanzar un evento exclusivo en el cual es posible capturar pokemones a través del mundo. Esto además de la reciente incorporación del pokémon legendario Ho-Oh en el juego.


3.- Lanzan Saint Seiya Cosmo Fantasy para iOS/Android en Occidente

Saint Seiya Cosmo Fantasy es un juego con descarga gratuita que incluye micropagos para aquellos jugadores que quieran avanzar más rápidamente. En el juego es posible encontrar más de 100 personajes en una experiencia en pantalla táctil completamente adaptada para dispositivos iOS y Android, además de diferentes armaduras y objetos para equipar a los personajes.


2.- Update Fire Emblem Heroes: Book II agrega nuevo contenido

A partir del éxito que obtuvo Super Mario Run, apareció este segundo juego para móviles de la mano de Nintendo. El que recientemente ha sufrido una gran actualización donde se incorporan muchos más villanos y héroes.


1.- Nueva expansión de Hearthstone: Kobolds and Catacombs agrega armas legendarias

Este popular juego basado en la búsqueda de tesoros de los Kobolds, sufrirá una nueva y esperada actualización el próximo 7 de diciembre, que según sea rumorea contará con la implementación de poderosas armas legendarias.