Igor Concha es el nuevo presidente de Corporación del Teatro Biobío

21 de Junio 2018 | Publicado por: Daniela Bravo - Diario Concepción
Fotografía: ubiobio.cl

De forma unánime, Igor Concha, director de Extensión de la UBB, fue elegido presidente de la Corporación del Teatro Biobío, tras una votación realizada durante la jornada de este miércoles.

Concha llega a asumir este cargo tras la salida de Mario Cabrera, quien ahora se suma a las filas de la gerencia de Corcudec. Sin embargo, este no fue el único cambio que se registra en el organismo.

El nuevo presidente indicó que “Se registraron varias modificaciones. En la vicepresidencia quedó Eduardo Rojas; y como tesorero Sergio Escobar reemplazará a Arnoldo Weber. La secretaría la asume la municipalidad de Concepción representada por Mauricio Castro”, puntualizó.

Sobre su labor y lo que viene ahora, apuntó que “la idea es que se siga potenciando y mejorando lo que se ha hecho hasta ahora. Tenemos que ser uno solo entre la corporación y el Teatro. Mi idea es reforzar la comunicación que había y todo lo que podría resultar complejo, trabajarlo en comisiones, entre otras cosas. Que todo fluya de una manera mejor y eficaz”.

El exdirector de Extensión UBB también tuvo palabras para la autoridad saliente y señaló que “Hizo una gran gestión, viene desde la creación de cero, de cuando no existía el Teatro. Estuvo en un momento crucial y su partida se da en un contexto de cambio laboral, no es producto de un quiebre interno del directorio ni nada por el estilo”, aseguró.