Cumpleaños termina en tragedia: 3 jóvenes mueren en incendio de cabaña en Pinto

27 de Agosto 2018 | Publicado por: TVU
Fotografía: #EmergenciasÑuble @urgenciasnuble

Un trágico desenlace tuvo una celebración de amigos en una cabaña de la zona cordillerana de Pinto, región de Ñuble, la mañana del domingo.

Eran 7 los jóvenes universitarios que festejaban un cumpleaños en el inmueble ubicado en el sector Recinto de dicha comuna. Por causas que se investigan, a eso de las 7:00 de la mañana comenzó a desatarse un incendio, informó La Discusión.

Las llamas envolvían completamente la cabaña, mientras voluntarios de Bomberos de Pinto realizaban un arduo trabajo para controlar el siniestro. Sin embargo, nada pudieron hacer para que el fuego consumiera completamente la estructura.

Cuatro de los jóvenes lograron escapar, con lesiones. Los otros tres fueron encontrados fallecidos durante la remoción de escombros.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Joaquín Rubio Gaete, de 19 años; Angelo Ignacio Ricciardi Candia de 19 años y María José Fuentes Rubio de 18 años. Estos últimos habrían sido pareja.

Personal del Labocar de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaban diligencias en el lugar, para aclarar lo ocurrido.