En prisión preventiva quedó sujeto que secuestró y agredió a su ex pareja en Concepción

03 de Julio 2019 | Publicado por: Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO

El Tribunal decretó la prisión preventiva para el hombre de 20 años acusado de retener y golpear a su expareja en Concepción. El sujeto identificado como Sebastián Ignacio Arias Gallegos fue formalizado por secuestro y lesiones menos graves contra una estudiante de Kinesiología de 22 años.

La víctima habría desaparecido luego de salir de un pub donde se encontraba viendo el partido Chile vs Uruguay. Al recinto llegó el individuo, donde fue a buscar  la joven, posteriormente se habrían ido al departamento del sospechoso en Lorenzo Arenas.

Sin embargo, el hombre se rehusó a dejar ir a la afectada, donde procedió a golpearla en el rostro, brazos, piernas, donde además le lanzó una botella. La víctima logró enviar un mensaje de auxilio a su madre, en un momento de descuido del agresor.

Tras esto se estampó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, lo que permitió rescatar a la joven estudiante. En el lugar se encontró mucha sangre, según lo consignado por el juez, Rodrigo Bustos, quien además hizo callar al sospechoso, como consignó Radio Bío Bío.

 

El imputado mantuvo una relación de ocho meses con la víctima, dando por terminada la relación hace uno año. Sin embargo, el sujeto continuaba acosando a la joven, situación de la cual ya se existen antecedentes, según lo explicado por la Fiscal Marcela Bustos.