Rock Up refuerza su llamado a show solidario con rebajas en entradas

11 de Febrero 2026 | Publicado por: Equipo Digital
Fotografía: Cedida | Los Bunkers Oficial

Con el objetivo de aumentar el apoyo a las familias afectadas por los incendios en las regiones afectadas por incendios forestale, la organización de Rock Up · Arriba Ñuble y Biobío anunció una importante rebaja en el valor de las entradas para esta jornada musical solidaria, que se realizará el viernes 13 de febrero, desde las 16:00 horas, en el Club Hípico de Concepción.

Gracias al apoyo de auspiciadores, se liberaron 1.000 entradas a un valor promocional de $5.000, disponibles hasta agotar stock. Además, quienes ya adquirieron su entrada con un aporte de $20.000, recibirán una cortesía adicional, equivalente a un 2×1. Esto es que con la entrada de $20.000 podrán ingresar dos personas al recital solidario. 

La iniciativa —impulsada por Hogar de Cristo, TECHO-Chile y Movidos x Chile— busca reunir fondos y canalizar apoyo de manera concreta y transparente hacia las comunidades más afectadas. El sistema de aporte voluntario se realiza a través de PuntoTicket, sin cobro de comisión, lo que permitirá que el 100% de lo recaudado sea destinado directamente a las fundaciones participantes. Niños y niñas hasta los 5 años entran gratis.


El encuentro contará con presentaciones de Los BunkersSaikoLarrea Trip —banda local— y DJ Negro Pésimo, en una jornada concebida como un acto cultural solidario en respuesta a la emergencia que vive la zona. 

Desde la organización destacaron además que ningún artista, productora u organización involucrada cobrará honorarios, trabajando todos ad honorem para resguardar el espíritu solidario de la iniciativa. El evento contará con producción técnica profesional, planificación de seguridad privada y coordinación con autoridades locales para garantizar el cuidado del público y del entorno.


Rock Up · Arriba Ñuble y Biobío nace del espíritu solidario y rockero de Concepción, una ciudad que hoy vuelve a demostrar su capacidad de organizarse y movilizarse frente a la adversidad, generando un espacio de encuentro cultural con impacto real en las comunidades que más lo necesitan.