Enanitos Verdes, Los Bunkers y destacados artistas se presentarán en Vive Laja 2026
20 de Febrero 2026 | Publicado por: Equipo Digital
La Municipalidad de Laja confirmó la parrilla artística de Vive Laja 2026, evento que se desarrollará los días viernes 27 y sábado 28 de febrero, desde las 21:00 horas, en el Anfiteatro de la emblemática Laguna La Señoraza.
Conoce el detalle de los artistas por día:
Viernes 27 de febrero
- Enanitos Verdes
- Humor con Pedro Ruminot
- Los Bunkers
Sábado 28 de febrero
- Movimiento Original
- Humor con Cebolla y Bodoque
- Pablo Chill-E
- Katheeyes.
El alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, señaló que “Vive Laja 2026 es mucho más que un festival; es un encuentro que fortalece nuestra identidad, impulsa el turismo y genera un espacio de sana convivencia para las familias de la comuna y de toda la región. Este evento es posible gracias al importante respaldo del Gobierno Regional del Biobío y al compromiso de empresas que creen en Laja, como Supermercado Único, CMPC y Engie”.
La autoridad comunal agregó que el municipio ha reforzado especialmente las medidas de seguridad para esta versión del festival, aumentando el personal destinado al resguardo del evento y fortaleciendo los puntos de ingreso y control, con el objetivo de garantizar un acceso ordenado ante el alto flujo de público. Esta planificación considera la experiencia del año anterior, cuando Vive Laja convocó a cerca de 40 mil asistentes, reafirmando el compromiso de ofrecer un evento seguro, familiar y bien organizado para toda la comunidad.
“Vive Laja 2026 será un evento gratuito y abierto a toda la comunidad, consolidándose como uno de los panoramas imperdibles del verano en la Región del Biobío”, señalaron a través del comunicado de prensa.