Inician mesa de trabajo por humedal Vasco de Gama ante rellenos ilegales
04 de Abril 2022 | Publicado por: Equipo Digital
En el Concejo Municipal de Hualpén se realizó una reunión entre autoridades, organizaciones medioambientales y juntas de vecinos, sobre los rellenos ilegales que se llevan a cabo en el humedal Vasco de Gama.
Se conoció, también, sobre una toma ilegal en el sector de Parque Central.
Los hechos han sido denunciados, pero todavía no asoman soluciones concretas.
Por su parte, la empresa Valmar, que ha sido aludida ante estos eventos, emitió un comunicado.