Discos

Nuevos discos chilenos que deberías conocer

Natalia Matus
Fotografía: Benjamín Walker
Comparte

Esta semana el microcomunitario Joaquín Cárcamo conversó sobre 3 nuevas producciones nacionales lanzadas este 2017 que sin dudas debes conocer, entre ellas “Sombras/Reflejos/Invisibilidad” del cantautor de Concepción, Cantáreman, “Más a tierra” de Juanita la O y el esperado “Brotes” de Benjamín Walker.

1.-Cantáreman- Sombras/Reflejos/Invisibilidad

El nuevo trabajo del penquista Javier Toloza contiene 8 canciones compuestas y ejecutadas por él mismo y grabadas en conjunto con Felipe Manríquez.  El material además cuenta con la colaboración de la artista Lucia Haristoy en los coros de la primera canción del LP titulada “Nada Suficiente“, y en el diseño de la portada del disco.


2.- Juanita La O- Más a Tierra

Juanita Moore sorprende con un nuevo nombre y un disco compuesto por ocho canciones que se alejan de la balada. El LP  fue grabado en los Estudios Par por Ismael Palma y Hernán Godas y masterizado por Francisco Hozlmann en Clio Mastering.


3.-  Benjamín Walker- Brotes

El segundo álbum del cantautor, que fue producido por el músico chileno Javier Barría,  incluye 11 canciones, entre las que destaca “Duelo”, sencillo que fue lanzado a comienzos del primer semestre de este año y cuyo videoclip cuenta con más de 21 mil visualizaciones en YouTube.

 

Etiquetas