Entrevistas LCC

Director y actores de "Johnny 100 pesos, capítulo 2" entregan detalles de la película

Por: Natalia Matus | 22 de Agosto 2017
Fotografía: LCC Estelar

Gustavo Graf Marino, director de “Johnny 100 pesos, capítulo 2” y los actores Armando Araiza y Lucas Bolvarán, entregaron detalles de la segunda parte de la entrega estrenada en 1993, que en esta oportunidad cuenta lo que pasó con Johnny luego de cumplir su condena en prisión y encontrarse con un mundo completamente desconocido.

Los invitados visitaron el programa, luego de participar de la avant premier de la película que se realizó hoy en Concepción.

Johnny 100 pesos, capítulo 2 y el Bío Bío

La región del Bío Bío fue el escenario de gran parte de las grabaciones de la película gracias al financiamiento de Corfo. Algunos de los lugares escogidos fueron la Universidad de Concepción y Playa Blanca de Coliumo, fomentando de esta manera el turismo en la zona.

Además, se realizó un casting que convocó a unas 600 penquistas aspirantes a participar del largometraje.

El interés del director por la zona hizo que la banda  Julius Popper compusiera el tema principal del film “Veinte años y un día”, canción a la que se le realizó un videoclip exclusivo para la película y estuvo cargo de audiovisuales de Concepción.

La banda sonora de “Johnny 100 Pesos Capítulo 2”  incluye las canciones “El Conquistador” de Kalule y “Hablemos de igualdad” de Fluye Bajo Efecto, ambas agrupaciones de la zona.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio