Videojuegos

Novedades imperdibles para los gamers y Maratón Game Jam en Concepción

Catalina Urrutia
Fotografía: Capcom
Comparte

Adolfo Hernández, microcomunitario de videjuegos, nos sorprendió una vez más con las mejores novedades en el mundo de los videojuegos que todos los gamers deben saber:

1. Capcom confirma lanzamiento de Okami HD

La empresa desarrolladora confirmó una nueva versión del clásico Okami, esta vez para las plataformas de PS4, XBox One y PC. El juego inicialmente salió en la época de PS2 y Wii, encantando a los jugadores con sus gráficas de dibujos a mano con tinta china.

Si bien la fecha de estreno no está definida, se reveló que el juego será lanzado antes de que finalice el año en Japón, y que el 12 de diciembre estará disponible en formato físico y digital para occidente.

El juego de aventura ambientado en la época feudal japonesa requerirá de 40 a 50 horas de juego para terminar todas las misiones.

2. Filtran portada de Bayonetta + Vanquish

Resultado de imagen para bayonetta + vanquish

Aunque Sega aun no confirma este lanzamiento, tres tiendas de videojuegos listaron entre sus productos el pack. En esta ocasión ambos juegos estarán disponible para las plataformas de PS4 y Xbox One. A

Ambos juegos de ultra precisión son parte del catálogo de acción/aventura que entregan las empresas de videojuegos.

3. Filtración de revista Coro Coro confirma nueva fusión en Pokémon

La foto de la revista CoroCoro confirmaría la fusión del pokémon legendario Necrozma en la nueva entrega del videojuego. Se espera que la confirmación y los detalles sean entregados el miércoles 13 de septiembre, en la nueva edición de Nintendo Direct.

Uno de los datos confirmados hasta el momento es que los nombres de las fusiones serán Necrozma Mane of Twilight para la fusión con Solgaleo y Necrozma Wings of Dawn para la fusión con Lunala.

4. Maratón Game Jam desafía a desarrolladores locales

F2 Company y Universidad de Concepción lanzaron su primer encuentro de desarrolladores Maratón Game Jam, a realizarse el 14 y 15 de octubre desde las 09:00 horas en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción.

El desafío del evento es crear tu propio videojuego en 24 horas, y las inscripciones ya están disponibles.

 

 

Etiquetas