Magazine

7 películas para ver en Neflix durante este fin de semana largo

Por: Natalia Matus | 23 de Junio 2017
Fotografía: Sing Street

Es fin de semana largo y por qué no aprovecharlo para ponerse al día con películas que Netflix ha subido a su plataforma (algunas recientemente y otras no tanto). Ignacio Basualto, conductor del programa de cine La Butaca recomendó 7 películas que de seguro cuando termines de ver pensarás que no perdiste el tiempo al leer esta lista (o eso esperamos).

1.  The Nice Guys / Dos tipos peligrosos (2016)

¿De qué se trata? Un detective privado y un matón a sueldo con personalidades e intereses notoriamente diferentes se ven obligados a resolver enigmáticos casos como la muerte de una estrella porno y la desaparición de una joven, descubriendo así una conspiración criminal en las altas esfera del poder (todo esto en Los Ángeles de los años 70).

Dirigida por: Shane Black.

Actúan: Russell Crowe, Ryan Gosling, Angourie Rice, Matt Bomer, Margaret Qualley, Keith David y Kim Basinger.

2. Moonlight/ Luz de luna (2016)

¿De qué se trata? Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, rodeado por una madre drogadicta y un ambiente violento y hostil deberá descubrirse a sí mismo superando diferentes situaciones.

Dirigida por: Barry Jenkins.

Actúan: Trevante Rhodes, Naomie Harris, Mahershala Ali, Ashton Sanders, André Holland, Alex R. Hibbert, Janelle Monáe, Jharrel Jerome, Shariff Earp, Duan Sanderson, Edson Jean.

Dato taquilla: Ganó 3 Premios Oscar: mejor película, guión adaptado y actor de reparto.

3.  Sing Street/ Este es tu momento (2016)

¿De qué se trata? En Dublín de los 80 Conor (Cosmo) vive días complicados y debe lidiar con problemas familiares sumado a un cambio de colegio de privado a público, razones que le generan la necesidad de huir de casa, mientras tanto, con la ayuda de sus amigos y hermano mayor forma una banda de rock para conquistar a una misteriosa chica.

Dirigida por: John Carney.

Actúan: Ferdia Walsh-Peelo, Lucy Boynton, Jack Reynor, Aidan Gillen,Maria Doyle Kennedy, Don Wycherley, Kelly Thornton, Kyle Bradley,Lydia McGuinness, Mark McKenna, Pádraig J. Dunne, Ian Kenny.

Dato taquilla: La banda de Cosmo usa referentes claros de los 80’s como The Cure, A-Ha, Duran Duran, The Clash, Hall & Oates y The Jam.

4. Un monstruo viene a verme (2016)

¿De qué se trata?  Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años deberá ocuparse de su casa pues su madre está enferma de cáncer. En el camino aprenderá a superar sus miedos con la ayuda de un monstruo pero también se enfrentará a una abuela poco convencional.

Dirigida por: J.A. Bayona.

Actúan: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay.

5. El niño y la bestia (2015)

¿De qué se trata? Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio conoce a Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. El encuentro cambiará sus vidas para siempre ya que Kumatetsu se convertirá en su amigo y guía espiritual.

Dirigida por: Mamoru Hosoda.

Dato taquilla: Nominada a los Oscar a mejor película de animación en 2016.

6- Lion: un camino a casa/ A Long Way Home (2016)

¿De qué se trata? A los 5 años Saroo Brierkey, un niño indio que vive en la pobreza más extrema se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren, situación que lo obliga a vivir como un mendigo debiendo enfrentarse a numerosos desafíos hasta ser adoptado por una pareja australiana.

Dirigida por: Garth Davis.

Actúan: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa.

7. Jackie (2016)

¿De qué se trata? El 22 de noviembre de 1963 la vida de Jackie Kennedy cambia abruptamente cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas.

Dirigida por: Pablo Larraín.

Actúan: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Billy Crudup, John Hurt, Greta Gerwig, John Carroll Lynch, Richard E. Grant, Max Casella, Beth Grant, Caspar Phillipson, Julie Judd, Sara Verhagen, Sunnie Pelant, Helene Kuhn, Deborah Findlay,Corey Johnson.

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio