Causas

Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinoza realizará cena anual para recaudar fondos

Natalia Matus
Fotografía: LCC
Comparte

 

La Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinoza, es una organización social católica sin fines de lucro, creada en 1956 por Monseñor Ricardo Espinosa, con el objetivo de trabajar con  niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo social.

En 1981 la fundación fue  reconocida como un organismo colaborador del SENAME, por lo que los diversos programas se han ido adaptando a través del tiempo a las nuevas políticas sociales en el área de infancia y las diversas necesidades de los niños.

En la actualidad, cuentan con 200 personas que atienes 1200 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a los 5 programas de modalidad residencial y 6 de atención ambulatoria, ubicados en las comunas de Talcahuano, Hualpén, Concepción y Chiguayante.

Cena anual “Pedacito de cielo” 2017

El subsiderector de la fundación, Roberto Villalobos y Víctor Bernales, director de la residencia Casa Central Hualpén, realizaron una invitación a la comunidad para participar de la cena anual “Pedacito de cielo” que se realizará el próximo miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Eventos Puerto Marina, ubicado en el Casino Marina del Sol.

Actividad que tiene por objetivo recaudar fondos para la gestión institucional que realiza la fundación.

Etiquetas