Ciclistas Urbanos

Revista Pedalea: todo lo que necesitas saber sobre ciclismo urbano

Natalia Matus
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Esta semana  Ariela Muñoz, conversó sobre la Revista Pedalea, publicación digital  que pone en valor los beneficios asociados al uso constante de la bicicleta, fomenta su uso, educa y promueve iniciativas relacionadas con el desarrollo de la ciclocultura mediante ediciones mensuales de distribución gratuita, y que puedes encontrar en el siguiente enlace.

La microcomuniaria además realizó un llamado para que los penquistas participen de la 2da Cicletada Nocturna- Borde Costero, que se realizará este jueves 11 de enero desde las 18:00 horas. La cicletada contempla una ruta por Rocoto- Laguna Mental y Sendero Lenga. El nivel es alto, debido a el horario, las subidas, los senderos y la distancia (30 km).

Los requisitos para asistir al evento son poseer bicicleta MTB en buen estado, usar casco, contar con luces potentes y reflectantes, y llevar un snack para compartir. El lugar de encuentro es en las calles Rodríguez con Ongolmo a las 18:00 horas, el recorrido comienza a las 18:30 y la hora de regreso es a las 00:30 aproximadamente.

Etiquetas