Cine

Estrenos cinematográficos de la semana

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

El microcomunitario Nicolás Masquiaran realizó una crítica de los dos últimos estrenos de la cartelera cinematográfica del Gran Concepción. Además

Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciutti, 2016)

Siete amigos de hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Spiderman: Homecoming

Luego de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad hasta que su vida diaria se ve interrumpida por el  villano Vulture, quién comienza a amenazar lo más importante de su vida.

Miradoc: Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes

El documental dirigido por Rodolfo Gárate, cuenta la historia de Alain Johannes, uno de los músicos más respetados por una de las generaciones más revolucionarias del rock en los últimos 30 años, quien ganó respeto de sus pares y del público con Eleven, la banda que formó con su mujer, Natasha Shneider.

Etiquetas