Cine

Estos son los imperdibles estrenos cinematográficos de la semana

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Esta semana, la panelista de La Butaca, Claudia Valenzuela conversó sobre los estrenos cinematográficos que ya están disponibles en las principales salas de cine del Gran Concepción.

ESTRENOS DE LA SEMANA

1.-  Amityville: The Awakening

Dirección: Franck Khalfoun

Reparto: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Jennifer Jason Leigh,Jennifer Morrison, Taylor Spreitler, Thomas Mann, Kurtwood Smith,Hunter Goligoski, Dan Martino y Brian Breiter.

Con el objetivo de  ahorrar dinero para ayudar a costear el tratamiento de su hermano que se encuentra en coma, Belle y su familia deciden mudarse de casa,  allí se enfrentarán a una serie de fenómenos extraños y situaciones espeluznantes.

https://www.youtube.com/watch?v=dE7NXRedNTY

 


2.- La Memoria de mi padre  

Dirección: Rodrigo Bacigalupe Lazo  

Reparto: Tomás Vidiella, Jaime Mc Manus, María Izquierdo, Marcial Tagle, Luz Jiménez, Mireya Sotoconil, Tamara Tello, Romina Mena Biolley, Rodrigo Correa y Agustín Ibañez.

Luego de la muerte de su madre, Alfonso se ve obligado a hacerse cargo de un padre que no soporta, quién además está perdiendo la memoria y está obsesionado con que su mujer sigue viva en algún hospital de la costa.

https://www.youtube.com/watch?v=6dWYWP9GWgE


3.- The Big Sick

Dirección: Michael Showalter

Reparto: Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter, Ray Romano, Linda Emond, Vella Lovell,Bo Burnham, Aidy Bryant, Matty Cardarople, Adeel Akhtar, Anupam Kher,Shenaz Treasury, Kurt Braunohler, Rebecca Naomi Jones, Celeste Arias y Myra Turley.

La película cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Desde ese momento todo comienza a avanzar a pesar de las diferencias culturales de ambos, complicando sus vidas y las de sus familias.

https://www.youtube.com/watch?v=avuhJ4IQwLI


4.- Paris Can Wait

Dirección: Eleanor Coppola

Reparto: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard, Elise Tielrooy, Linda Gegusch,Élodie Navarre y Cédric Monnet.

Anne es una mujer casada con un exitoso productor de cine que un día se encuentra de forma inesperada viajando en auto desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido.  El viaje se convierte en una aventura de 2 días de diversión, buena comida, diversión y romance.

https://www.youtube.com/watch?v=aHqc-QvTSzk


5.- Kingsman 2

Dirección: Matthew Vaughn

Reparto: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry,Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Poppy Delevingne, Samantha Womack, Hanna Alström, Vinnie Jones, Edward Holcroft.

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explota , Gary ‘Eggsy’ y su compañero Merlin se ven obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman.

https://www.youtube.com/watch?v=uE9ZzYjY2uo


6.- Your name 

Dirección: Makoto Shinkai

Taki y Mitsuha descubren que durante sus  sueños sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. Lo que genera en un vínculo entre ambos que más tarde se convierte en romance.

https://www.youtube.com/watch?v=80NDy5fbQFc

 

Etiquetas