Cine

Estrenos de la semana y Lunes Cinematográficos

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

El microcomunitario Nicolás Masquiarán conversó sobre los estrenos de la semana, entre ellos la esperada por muchos película de Condorito, adaptación de la clásica historieta chilena. Además  habló sobre Johnny Cien Pesos: Capítulo 2, cinta que se exhibirá este lunes en los tradicionales Lunes Cinematográficos del Teatro de la Universidad de Concepción.

ESTRENOS DE LA SEMANA 

1.- Feliz día de tu muerte

Dirección: Christopher Landon

Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Charles Aitken, Laura Clifton

Thriller en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.


2.- American Assassin

Dirección: Michael Cuesta.

Reparto: Michael Keaton, Dylan O’Brien, Scott Adkins, Taylor Kitsch.

Tras la muerte de su prometida en un ataque terrorista, Mitch Rapp es reclutado por los Black Ops y entrena bajo la dirección de Stan Hurley, un agente de la CIA. Rapp y Hurley tendrán que llevar a cabo una misión para detener una operación que podría desatar el caos a nivel internacional.


3.- Condorito

Dirección: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

Reparto: Rodrigo Falla, Daniella Mendoza, Carlos Casella.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.


LUNES CINEMATOGRÁFICOS

Johnny Cien Pesos: Capítulo 2

Dirección: Gustavo Graef Marino

Reparto: Valentina Vargas, Armando Araiza, Francisca Gavilán.

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. 

 

 

Etiquetas