Cine

Estos son los estrenos cinematográficos de la semana en Concepción

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Diversas películas se están exhibiendo esta semana en las principales salas de cine del Gran Concepción y el microcomunitarioNicolás Masquiarán conversó sobre cada una de ellas.

1.-Línea Mortal: Al límite

Director: Niels Arden Oplev

Reparto: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. 

 


2.- Amor.com (Un profil pour deux)

Director: Stéphane Robelin.

Reparto: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette.

Pierre, es un viudo y jubilado que no  sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven es su primera cita.

 


3.-  Princesita

Dirección: Marialy Rivas

Reparto: Sara Caballero, Marcelo Alonso y María Gracia Omegna.

La película está inspirada en hechos reales sucedidos en el sur de Chile. Tamara, una niña de de once años vive en una secta que está regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone un destino a la niña,procrear junto a el.

4.- Palomita Blanca

Dirección: Raúl Ruiz

Reparto: Beatriz Lapido, Rodrigo Ureta, Mónica Echeverría, Luis Alarcón

María, una joven estudiante, de una familia de clase trabajadora, que vive en una población santiaguina durante el gobierno de Salvador Allende se enamora de Juan Carlos, un joven de clase alta.  La película no alcanzó a estrenarse a tiempo en 1973 debido a la dictadora militar.


 

LUNES CINEMATOGRÁFICOS

1.- Dos son familia (Demain tout commence)

Dirección: Hugo Gélin

Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand.

Samuel vive la vida sin responsabilidades en una playa del sur de  Francia, pero un día todo cambia cuando su ex novia le deja a Gloria, su hija, una bebé de pocos meses. Incapaz de cuidarla, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña. Ocho años más tarde la mujer reaparece en sus vidas, dispuesta a recuperar a su hija. 

Etiquetas