Cine

4 estrenos cinematográficos de esta semana en el Gran Concepción

Tomás Cid
Fotografía: El microcomunitario y periodista de videojuegos, Adolfo Hernández, trajo las últimas novedades de Dragon Ball FighterZ, Devil May Cry HD Collection y Final Fantasy XV. Dragon Ball FighterZ tendrá una beta abierta este fin de semana. Para quienes hayan reservado el juego, la beta comenzará el sábado 13 de enero, mientras que para el público […]
Comparte

La panelista de La Butaca, Claudia Valenzuela, conversó sobre los mejores estrenos cinematográficos de esta semana.

En primer lugar está Actos de Venganza, que muestra a Antonio Banderas en el rol principal, como un justiciero silencioso en una película cargada de acción.

Olé, el Viaje de Ferdinand la alternativa para el público infantil y presenta la historia de un toro que se rebela contra las corridas. Originalmente se trataba de un cortometraje de Disney, producido en 1938, que fue censurado por el dictador español, Francisco Franco, debido a su discurso pacifista.

The Disaster Artist, ganadora de un Globo de Oro como mejor comedia o musical, fue dirigida y protagonizada por James Franco y cuenta la historia de Tommy Wiseau, escritor, director y productor de la película independiente The Room, reconocida por la crítica como una de las peores producciones de todos los tiempos.

Finalmente, La Noche del Demonio: La Última Llave, presenta una trama con mayor profundidad que el común de las películas de terror, en la cual la protagonista tendrá que resolver un misterio, nada menos en la casa donde creció.

Etiquetas