Conciertos

Lineup REC 2018: un lujo para los penquistas

Por: Natalia Matus | 10 de Enero 2018
Fotografía: LCC Estelar

El 3  y 4 de marzo se realizará  una nueva versión del ya tradicional  REC, Rock en Conce, en el Parque Bicentenario de Concepción,  festival que este año tendrá a la cabecera del lineup a la banda británica de rock sicodélico Primal Scream  y al argentino Fito Páez.

Los representantes regionales serán las bandas, Prenauta, Veneno,  Fieromonos, Dulce y Agraz ,Lucho Astudillo & Aindiao y  Peter Ron, quienes fueron elegidos por votación popular del comité encargado de la selección de las bandas. En la parrilla de artistas también se encuentran los músicos Pedropiedra, Javiera Mena, Camila Moreno, López, Kuervos del Sur, Lanza Internacional, Sinergía, Asos Falsos, Los Miserables, y Cómo asesinar a Felipes, quienes tocaran junto a Billy Goud, bajista de Faith no More.

Marco Sarmiento, comentarista de conciertos, conversó sobre la parrilla de artistas y revisó algunos de las presentaciones más emblemáticas de las bandas que se presentarán en la cuarta versión de Rock en Conce, entre ellas la de Primal Scream  en Glastonbury 2013.

 

 

 

Etiquetas

Publicidad | Ir al sitio