Emprendimiento

Twisted Inc: el bazar psicodélico que mezcla lo clásico y lo futurista

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Lo que partió por una  idea de generar poleras personalizadas, junto con unir la música electrónica y el diseño, dio el origen a la tienda “Twisted Inc“. Su creador y su diseñadora, Francisco Aguilar y Nicole Esperguel, unieron sus talentos y sus ganas para crear cosas. Así nació un bazar que hoy mezcla lo clásico y lo futurista.

Hoy el local diseña todo tipo de prendas, tanto para hombres y mujeres, con diseños totalmente exclusivos y personalizados. Todo el proceso de creación pasa por Aguilar y Esperguel: la obtención del material, la confección y el diseño.

Ambos emprendedores destacaron que trabajan con la tela jersey y con la “sublimación”, una técnica para plasmar la imagen a un lienzo. En ese sentido, han trabajado con muchos diseñadores y artistas de Concepción, además de buscar inspiración en todo el mundo y en la música para las imágenes que pasan a la ropa.

Aguilar espera a que en un futuro, el bazar tenga una identidad local, como también, influir en la decoración de los hogares.

Es posible contactar a Twisted Inc a través de Facebook y de Instagram (@psychedelic_bazaar).

Etiquetas