Entrevistas LCC

¿Quién es ella? el novedoso concurso del Archivo Fotográfico de la UdeC

Natalia Matus
Fotografía: AfudeC
Comparte

Con el fin de aumentar la interacción con la comunidad, el Archivo Fotográfico de la Universidad de Concepción, lanzó el concurso de documentación colectiva, ¿Quién es ella? en donde los participantes deberán identificar la fecha, lugar y personajes de una fotografía de los fundadores de la UdeC.

La iniciativa se enmarca en los 100 años de la principal casa de estudios penquista y para participar debes hacer clic en este enlace.

El Archivo Fotográfico UdeC (AfudeC)

Su misión es preservar, investigar y difundir el Patrimonio Documental / Visual de la Universidad de Concepción, recurso informativo que aporta al desarrollo de la docencia, la investigación y la cultura en sus diversos ámbitos

El archivo se encuentra disponible en el sitio web de Afudec ,su visualización y descarga es gratuita, pero los documentos electrónicos no pueden ser utilizados con fines o usos ilícitos, ni tampoco de forma fraudulenta, difamatoria, o para efectos de violar el derecho a la propia imagen o intimidad de las personas o de infringir el derecho de la propiedad intelectual de personas naturales o jurídicas.

 

Etiquetas