Entrevistas LCC

Carla Gasic: la destacada maquilladora chilena de cine y televisión

Natalia Matus
Fotografía: Instagram
Comparte

Carla Gasic Bok es una publicista que hace 16 años se decidió a dedicarse al mundo del maquillaje, para ello  en 2006 se perfeccionó en Estados Unidos, en Make Up Designory Los Angeles School of Make Up y en 2026 realizó una especialización en caracterización y efectos especiales con el afamado maquillador Neill Gorton en Gorton Studio Inglaterra.

Actualmente es considerada una de las mejores maquilladoras del país y por lo mismo sus trabajos son portadas recurrentes de revistas de circulación nacional. Entre sus mayores logros está el haber sido la encargada del equipo de las caracterizaciones de los intérpretes del programa de televisión “Mi Nombre Es…” de Canal 13 entre los años 2009 y 2013.

Otro hito importante en la carrera de esta talentosa maquilladora fue su trabajo en la caracterización de los personajes de la película “El Ciudadano Kramer” y su desempeño como directora  del equipo de caracterización del proyecto televisivo de Stefan Kramer “Kamaleón”, desarrollando más de 60 caracterizaciones en 3 meses de trabajo.

La maquillladora profesional sigue trabajando junto al comediante Stefan Kramer, paralelamente realiza interesantes master beauty class y seminarios en distintas regiones del país.

Etiquetas