Entrevistas LCC

BioHic y Casa de Exalumnos UdeC invitan a participar de Torneo de Innovación abierta en salud

Natalia Matus
Fotografía: Hospitales y Salas de Procedimientos
Comparte

Este viernes 29 de diciembre a las 13:00 horas en el HUB Digital de Salud de Concepción, ubicado en Chacabuco 485, piso 4 , se realizará una reunión informativa sobre el  Torneo de Innovación Abierta en Salud de BioHIC Everis Chile y el Hospital Guillermo Grant Benavente (HGGB). Una oportunidad imperdible de capacitación y desarrollo para los exalumnos de diversas carreras que presentan interés por temáticas de emprendimiento e innovación.

El torneo busca, a través de proyectos de innovación, avanzar en  la mejora de aspectos del funcionamiento diario del Hospital Guillermo Grant Benavente, con el fin de mover indicadores hacia una mejor atención, servicios de mayor calidad y hacer más eficiente el uso de las capacidades instaladas.

El torneo plantea 4 desafíos en lo que deberán enfocarse los proyectos:

  1.   Desafío en gestión de tratamientos. ¿Cómo mejorar la vinculación del paciente con su tratamiento logrando una correcta asignación y seguimiento?
  2.   Desafío en atención al usuario. ¿Cómo desarrollar un método de interacción del personal con los pacientes en el que prime la cercanía, calidez y el buen servicio?
  3.   Desafío en gestión de activos. ¿Cómo mejorar la gestión, planificación y trazabilidad de activos menores?
  4.   Desafío en gestión de capacidades especializadas. ¿Cómo optimizar y aprovechar las capacidades especializadas del HGGB?

 

Las inscripciones para el torneo estarán abiertas hasta las 15:00 horas del día 08 de enero de 2018. Más información y postulación en: www.biohic.cl

 

Etiquetas