Entrevistas LCC

Balmaceda Arte Joven lanza nuevos talleres para este verano en Concepción

Natalia Matus
Fotografía: Balmaceda Arte Joven
Comparte

En estas vacaciones de verano vuelven los Talleres Intensivos a Balmaceda Arte Joven Bío-Bío, con una variada oferta para niños y jóvenes en talleres con una duración de una semana, en la cual se trabajan 2 horas por día.

En esta oportunidad se dictarán los talleres par de Percusión en la Batería con Marcelo Negrón, Danza Africana de Guinea a cargo de Carolina Zapata, VER-SO: Poesía para el Hip-Hop con Cristian Cisternas, Aprendamos la Danza de los Corporales a cargo de la compañía de danza Danzarte Concepción y Teatro Físico: Cuerpos Resonantes, con Angélica Martínez. Todos estos destinados a jóvenes de 13 a 25 años.

Para niñas y niños de  6 a 12 años,  se dictarán los talleres de Break Dance y Popping a cargo de Cristopher Weisser, Fotografía Ecológica a través de Procesos Fotográficos Alternativos con Carlos Erices Godoy, Ensamble de Instrumentos de Música Popular a cargo de la banda musical La Negra Ácida y Creación de Cuentos de Niños para Niños dictado por María Krauss Lazo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de enero y se realizan de forma presencial en Balmaceda Arte Joven Bío Bío (Colo Colo 1855).

Etiquetas