Entrevistas LCC

Ciclo de Cine en Movimiento: El séptimo arte llega gratis a Hualpén

Natalia Matus
Fotografía: La Butaca
Comparte

 

Francisco Henríquez, director de relaciones con la comunidad Enap, contó todos los detalles del Ciclo de Cine en Movimiento, iniciativa  que forma parte del programa de verano Hualpén Suma organizado por Enap y que acercará éxitos del cine a distintos puntos de la comuna de Hualpén.

El lanzamiento de la actividad se realizó el pasado domingo en la Escuela República del Perú, donde vecinos de la comuna tuvieron la oportunidad de disfrutar de la aclamada película de Sebastián Lelio, “Una mujer fantástica”.

La cartelera contempla cintas de acción, aventura y animación, y entre las películas que serán exhibidas se encuentran “Kubo y La Búsqueda del Samurai” , “Cars 3”, “Cinema Paradiso” y “Atomic Blonde”.

El camión que lleva las películas recorrerá los sectores de Padre Hurtado, Villa El Triángulo, Nueva Triángulo, Solar, Irene Frei, Osvaldo Muñoz, Esfuerzo Unido, Patricio Aylwin,18 de Septiembre y La Floresta.

Las funciones se realizarán hasta el 28 de enero a las 12:00 horas con “Cars 3”, 15:00 horas con “Kubo y la Búsqueda Samurái” , 18:00 horas con “Cinema Paradiso” y a las 20:00 horas con “Atomic Blonde”.

*Las entradas se deben retirar en las sedes sociales respectivas.

LCC en Movimiento

 

 

 

 

Etiquetas