Entrevistas LCC

¿Qué posibilidades tiene "Una mujer fantástica" de ganar el Óscar?

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Ignacio Basualto, conductor de La Butaca conversó sobre las reales posibilidades de “Una mujer fantástica”, película de Sebastián Lelio, protagonizada por Daniela Vega de ganar el Oscar en la categoría mejor película extranjera. 

Basualto mostró los trailers de las otras 4 películas que entran en competencia y analizó la situación de cada una de ellas.

1. “The Insult” (El Insulto)

“The Insult” es una película francesa-libanesa dirigida por el cineasta libanés Ziad Doueiri. La historia trata la historia de un libanés y un refugiado palestino.

2.- “On body and soul” (En cuerpo y alma)

“On body and soul” es un film dirigida por el director de cine y guionista húngaro Ildikó Enyedi y trata sobre  un hombre y una mujer que comparten el mismo sueño cada noche, en donde se convierten en ciervos y buscan una explicación desde el punto de la psicología para ello.

3. The Square (El cuadrado)

Película  sueca dirigida por Ruben Östlund y  filmada en Gotemburgo, Estocolmo y Berlín, cuenta la historia de un mánager de un museo de arte contemporáneo, que se encarga de una exhibición titulada “The Square”,  una instalación que fomenta valores humanos y altruistas.

4.- “Loveless”

Cinta dirigida por Andrey Zvyagintsev, que narra el drama de una pareja a punto de separarse que sufre la desaparición de un hijo.

 

 

Etiquetas