Entrevistas LCC

Festival de Dichato y Semana Tomecina: Espectáculos imperdibles durante todo febrero

Tomás Cid
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Eduardo Aguilera, alcalde de Tomé, y Horacio Hernández, encargado de turismo de la Municipalidad de aquella comuna, conversaron acerca del Festival de Dichato y la Semana Tomecina, eventos que presentarán grandes artistas nacionales y extranjeros durante febrero.

El Festival de Dichato es el único en Chile que se realiza durante cuatro fines de semana, específicamente, los cuatro del mes de febrero. Entre los artistas que se presentarán estarán Américo, María José Quintanilla, Los Jaivas, Chancho en Piedra y Amar Azul. La entrada es gratuita y con invitación, las cuales se pueden retirar en los módulos de turismo de la Plaza de Armas de Tomé y en el Boulevard Daniel Vera, de Dichato. La noche de apertura se realizará el sábado 3 de febrero a las 22:30.

La Semana Tomecina tendrá lugar entre el lunes 12 y el domingo 18 de febrero con eventos en distintos puntos de la comuna. La inauguración será en el Estadio Municipal, donde se presentarán Los Vásquez. La entrada es completamente gratuita.

La programación y los detalles de ambos eventos se encuentran en el sitio web de la Municipalidad de Tomé.

Etiquetas