Entrevistas LCC

Se vienen tres días de fiesta con Festival Pop Lírico Quillón 2018

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

La comuna de Quillón, capital turística del Bío Bío, invitó a su nueva versión del Festival Pop Lírico Quillón 2018 . Justamente desde el municipio quillonense,  el coordinador de turismo y cultura Miguel Pedreros, junto al animador Fernando Alarcón “Pepito TV”, anunciaron que, este 2018, el evento se realizará en el primer balneario inclusivo del país, con sectores de descanso y de tránsito para todo público, con 500 accesos para discapacitados y adultos mayores.

Serán tres días de actividades y espectáculos que llenarán el panorama de los visitantes, con intérpretes que representarán la cultura lírica, musical y popular, desde la Banda Canitrot hasta Américo.  Para Alarcón, se trata de festival que no ha asumido, con el tiempo, las “malas costumbres” de otros certámenes y donde habrá música para todos los gustos.

La disponibilidad de espacio para el turista contará con un buen clima y la disponibilidad de muchas atracciones culturales típicas de la zona. Además, habrán premios de hasta US$2 mil que se entregaran a los ganadores de los concursos que fomentan el deporte y el folclor.

DÓNDE: Balneario Municipal de Quillón.

CUÁNDO: Desde el viernes 9 de febrero hasta el domingo 11 del mismo.

CUÁNTO: Entrada Liberada .

 

Etiquetas