Entrevistas LCC

Batman y Star Wars: los más grandes y vendidos de la colección Lego

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Marcelo Castro y Juan Delgado, desde el Club Lego Concepción, enseñaron en el estudio los distintos modelos que, por años, se han inspirado en las películas de superhéroes y de otros mundos de la cultura popular.

Batman, por ejemplo, ha sido uno de los más renovados, con muchísimas colecciones y películas. Desde el año 2006 que se fabrican brick ambientados en el mundo del vigilante. Igualmente, Lego ha producido, hasta la fecha, cuatro películas del mismo personaje, la más reciente, en 2017.

Star Wars, por supuesto, es otra de las franquicias que ha fomentado la creación y comercio de un sinnúmero de figuras. Todas las cintas y cortometrajes han inspirado nuevos Lego coleccionables.  Existen sets que, incluso, recrean escenas de los largometrajes.

Son líneas de juguetes que están disponibles en la mayor parte de Chile y para todas las edades. No obstante, los invitados instaron al público a fijarse en el rango etario señalado en las cajas de la mercancía oficial, cosa de no poner en peligro a los menores.

Club Lego Concepción el 24 y 25 de febrero tendrá dos días de exposición, de juegos y de concursos en el Mall Plaza del Trébol.

 

Etiquetas