Entrevistas LCC

Sesiones Brava: proyecto que empodera a las mujeres y a la música local

Rodrigo Escobar
Fotografía: Facebook
Comparte

Natalie Parada, integrante de la banda “Mulier”, ha sumado el poder femenino al entorno local a través de Brava: un proyecto que tiene el objetivo de empoderar a las mujeres unidas en el aspecto musical. Es una red que, de momento, forman cuatro agrupaciones artísticas y musicales.

Bajo el mismo proyecto, en formato acústico y en la terraza del bar Malabar, han exhibido las llamadas “Sesiones Bravas” donde todos los martes de febrero han tocado artistas como Azul blime y Colomba. “Ha sido nuestra búsqueda y hemos encontrado artistas súper buenas”, declaró Parada.

El próximo martes será la última de estas sesiones y después se dará paso a una etapa reflexiva que definirá el próximo destino, físico y metafórico, de Brava. Parada aseguró que “el estilo musical no es un barrera“, refiriéndose a la iniciativa que no sigue géneros y que busca únicamente darle voz y poder a las mujeres. Disponible en Facebook .

Como banda,  en tanto, Parada afirmó que “Mulier” está en un “proceso de composición” y con la idea de lanzar un nuevo LP.

MAÑANA, en Malabar, será la última sesión musical a las 19:00 horas, donde tocarán en Malabar Camile Belmar, Carla Ampuero y Ariana Riffo.  “¿Qué mejor que estar en una terraza mirando el arco de la UdeC?”, invitó a preguntarse Parada.

 

 

Etiquetas