Entrevistas LCC

Compañía Teatrhoy busca recaudar fondos para su próximo montaje

Tomás Cid
Fotografía: Facebook - Teatrhoy Compañía
Comparte

Valentina Durán, directora y dramaturga de la compañía Teatrhoy, visitó La Comunidad del Contenido para conversar sobre la campaña para recaudar fondos para el próximo montaje de la agrupación, “Campo de batalla. las ruinas de Estocolmo“.

La obra trata del encuentro íntimo entre Romina, una joven de 20 años; y Antonio, un faenero del cobre de 50 años. Lo que parece ser uno más de sus tantos encuentros de esta naturaleza, se transforma en una situación donde ambos se dan cuenta que este será su última vez juntos, y develarán sus secretos y visiones en torno al amor, el sexo, el dinero y el poder. El montaje presenta una reflexión del sistema en el que vivimos y cómo nos desenvolvemos en él, nuestras conductas, roles, libertades y aquello que ocultamos para encajar en la sociedad.

El estreno será el 3 de julio en Casa de Salud.

A través de la plataforma IDEAME, Teatrhoy busca recaudar dos millones de pesos para cubrir los gastos que implica el montaje de esta obra teatral. Las donaciones se pueden realizar en el enlace anterior, y van desde los 5 mil a los 200 mil pesos. Las donaciones tendrán recompensas como entradas a la obra, y otros premios.

Etiquetas