Entrevistas LCC

Chiguayante realizará su cuarta versión de la feria Expolanas este fin de semana

Daniela Bravo
Fotografía: Flickr
Comparte

Nos visitó este martes el alcalde de la Municipalidad de Chiguayante, Antonio Rivas, y la artesana en lanas, Lorena Fritz, para contarnos sobre la Expolanas Chiguayante 2018, el que se realizará este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en el Gimnasio Machasa.

Este es un evento que se realiza en la comuna desde el año 2015, como una actividad que reúne a diversas exponentes locales y de la región con el fin de generar una muestra atractiva para la comunidad y visitantes que gustan y disfrutan de productos derivados de la lana.

Este año se espera contar, además de las expositoras locales, con expositores de las comunas de Talcahuano, Hualqui y Santa Juana entre otras, a fin de dar realce a la actividad y generar un atractivo más allá de lo local. También se desarrollarán en este evento talleres en algunas técnicas tales como Taller de VellónTaller de TejidoTaller de Telares, los que serán desarrollados por las mismas expositoras, además de la presentación de artistas locales para amenizar las jornadas.

Etiquetas