Entrevistas LCC

Antiguo Barrio Industrial Andalién será puesto en valor a través de montajes teatrales

Daniela Bravo
Fotografía: Captura
Comparte

Esta tarde conversamos sobre el antiguo Barrio Industrial Andalién, el que será puesto en valor a través de montajes teatrales, junto al director del proyecto José Neira; y la actriz y asistente de dirección, Belén Riquelme.

“Celebración: Delirio sonoro sobre las ruinas febriles de Concepción” es el proyecto que busca poner en valor aquellas historias que marcaron el paso memorial del antiguo barrio. El trabajo artístico tiene como objetivo realizar un montaje teatral nómade en el espacio público, que intervendrá y recorrerá este antiguo sector de la ciudad.

Para el próximo sábado 21 de julio desde las 17:00 horas, en las dependencias de la histórica Sociedad de Socorros Mutuos Unión de Carpinteros y Ebanistas (Aníbal Pinto 1764), parte también del barrio, se preparara una actividad gratuita, con mate, sopaipillas y candola, donde los mismos vecinos tendrán la oportunidad de aportar al proyecto, mediante testimonios, fotografías, documentos u objetos personales que quieran compartir, los que permitirán propiciar conversaciones y refrescar las memorias de las distintas épocas del barrio.

Etiquetas