Entrevistas LCC

Autopista del Itata anunció que no aumentará precio del peaje Agua Amarilla

Javiera Orellana
Fotografía: Contexto | Agencia UNO
Comparte

A las 18:00 horas se inicia un nuevo cordón sanitario en el Concepción metropolitano, por lo que los habitantes de algunas comunas de la provincia no podrá salir de la zona mientras dure el fin de semana largo.

Muchas personas decidieron abandonar o ingresar a la zona que tendrá restricción antes de que empiece el control, es por eso que nuestro equipo de prensa se dirigió al peaje Agua Amarilla para información la situación.

En horas de esta jornada, la Autopista del Itata, anunció que el aumento de precio que comenzaba a regir desde el 1 de julio ya no será efectivo.

El peaje Agua Amarilla, que hasta la fecha es el más caro de Chile iba a aumentar su valor en 600 pesos, que sería un ajuste del IPC, alcanzando así los 4.350 pesos.

A través de un comunicado, Moisés Vargas, gerente general de la Autopista del Itata informó que la decisión de no aumentar el valor es “una iniciativa oportuna y efectiva que busca mitigar los efectos de la pandemia, que ha tenido impactos sanitarios, pero también en la economía doméstica de quienes habitualmente utilizan nuestra autopista”.

Revisa detalles en el video.

Etiquetas