Entrevistas LCC

Presidente Piñera inauguró obras de ampliación del Aeropuerto Carriel Sur

Equipo Digital
Fotografía: Prensa Presidencia
Comparte

Esta tarde, en su visita a la Región del Biobío el Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional Terminal Carriel Sur, emplazado en Talcahuano.

El remozado recinto permitirá realizar vuelos directos a diferentes puntos del país, sin tener que hacer escalas en Santiago. Además, potenciará los viajes internacionales, los que comenzaron en el 2019 con destino a  Perú.

En la instancia, el mandatario se reunió con los medios de comunicaciones locales, donde se refirió a la relación a los hechos de violencia en la provincia de Arauco y la Región de la Araucanía.

Por otra parte, el Mandatario se refirió a la estrategia del Gobierno frente a la pandemia de covid-19 en el país, y específicamente en la Región del Biobío. Sobre las criticas a la visión centralista del Ejecutivo para abordar esta problemática, Piñera puntualizó que las estrategias y fases del Plan Paso a Paso se conversan con las autoridades locales, tales como intendentes, alcaldes y expertos.

Etiquetas