Entrevistas LCC

UdeC organiza diversas charlas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer

Equipo Digital
Fotografía: UdeC | Contexto
Comparte

Conversamos con la directora de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad (DEGyD) de la Universidad de Concepción, Lucia Saldaña, para conocer de qué se tratará el Diálogo “La Justicia Nacional Frente a la Violencia de Género”.

La iniciativa se inicia este miércoles a las 17:00 horas, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer , y que contará con diversas charlas organizados  en los campus de Los Ángeles, Chillán, y Concepción

Entre los temas que abordarán destacan: “Cuidado, Género y Violencias”; “Desafíos en la Salud para eliminar la violencia contra la Mujer”; y el Diálogo “La justicia nacional frente a la violencia de género” que se enmarca en el Proyecto de Extensión Académica y Vinculación con el Medio, denominado “Diálogos Universitarios sobre Equidad de Género y Diversidad. Desafíos de género para el Chile del 2021”.

Además, del conversatorio virtual “Pensar la violencia contra las mujeres desde la interseccionalidad” organizado en conjunto con la Comisión de Igualdad de Género del CRUCH.

Etiquetas